Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Pando
Aprehenden a un alcalde por actos de corrupción
Jueves,  8  de Diciembre, 2011

El fiscal de la Unidad de Transparencia, Álvaro Pimentel, ordenó la aprehensión del alcalde del municipio de Santa Rosa del Abuná de Pando, Abner Beltrán, quien ahora se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por presunta malversación de fondos, peculado e incumplimiento de deberes. Durante su detención, decenas de comunarios de este municipio se instalaron en puertas del Ministerio Público en protesta contra su ejecutivo municipal por supuestos malos manejos económicos.

Beltrán dijo que se trata de una persecución política por algunas autoridades del departamento que responden a la misma tienda política, por no obedecer algunas órdenes de políticos que se creen superiores a los alcaldes y con mayor peso en la región amazónica. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día