Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Triple crimen en Warnes
Policía allana domicilios en busca de evidencias
La policía intenta esclarecer el asesinato de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en Warnes con impactos de bala en la cabeza.
Jueves,  3  de Noviembre, 2011
Policia-allana-domicilios-en-busca-de-evidencias
Ref. Fotografia: Policías y fiscalía ingresan a la vivienda de una de las víctimas en busca de pruebas.

Efectivos de la Fiscalía y policía realizaron el allanamiento de varias viviendas donde supuestamente vivían las mujeres que fueron encontradas asesinadas en una localidad a 19 kilómetros de Warnes.

Autoridades de Warnes y Montero en compañía del fiscal asignado al caso, Raúl Vaca, llegaron hasta una vivienda en la calle Aireyú del barrio Braniff donde supuestamente habría estado Laura Evelyn Martínez, en busca de pruebas que ayuden a determinar los móviles del asesinato de las tres mujeres que fueron encontradas muertas con disparos en la cabeza.

La policía resaltó que algunos de los familiares de las víctimas no estarían colaborando brindando la debida información para poder esclarecer el caso.

Inspección. Investigadores de la Felcc en Warnes, a la cabeza del fiscal Raúl Vaca, practicaron una inspección ocular a la escena del crimen para encontrar algunas evidencias o testigos que vieron personas sospechosas.

Sin documentos. Las personas que asesinaron a Hermosinda, Laura Evelín y Neisa les sacaron sus documentos personales y celulares a fin que nadie pudiera reconocerlas.

Rastreo de llamadas. La Policía ya trabaja en el rastreo de las últimas llamadas telefónicas que hicieron las víctimas de sus celulares.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día