Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Autoridades
Posesionan al nuevo director del Senasag
Miércoles,  7 de Septiembre, 2011
Posesionan-al-nuevo-director-del-Senasag
Ref. Fotografia: Ministra posesionó a la nueva autoridad.

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo, posesionó al nuevo director ejecutivo nacional del Servicio Nacional de  Sanidad Agropecuarua (Senasag), Rubens Robles Saucedo, en la ciudad de Trinidad, Beni, sede de la institución. La autoridad nacional destacó la labor efectuada por el director saliente, Amadeo Amorín, a quien felicitó por los logros alcanzados en su gestión. Pidió que la nueva gestión continúe y complete  los proyectos de suma importancia para la soberanía alimentaria de los bolivianos.

El perfil del nuevo director. Saucedo Robles es beniano, de profesión médico veterinario zootecnista, ejerció su profesión por 11 años de forma independiente. Luego fue encargado de los puestos de control sanitaria en Beni, ocupó el puesto de director departamental de Beni.

4 Años
ejerciendo labores dentro del Senasag, desde 2008 fue director departamental.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día