Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Nacional
Suxo plantea renuncia del fiscal general Mario Uribe
corrupci?n
Martes,  23 de Junio, 2009

La ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, consideró ayer que el fiscal General, Mario Uribe, debe renunciar a su cargo para asumir defensa en la demanda presentada por su despacho, que lo acusa de protección al ex prefecto Manfred Reyes Villa, denunciado por corrupción.
"Yo creo que, lo que corresponde, es que el Fiscal General renuncie a su cargo y por supuesto pueda asumir defensa por intentar dejar en la impunidad los actos de corrupción del ex prefecto de Cochabamba", dijo esa autoridad.
Suxo, que acusa por prevaricato a Uribe al considerar que rechazó sin argumentos jurídicos los diez procesos entablados en contra del ex prefecto, recordó que Reyes Villa causó un daño económico a Cochabamba y a sus habitantes superior a los 18 millones de dólares, además del incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día