Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Nacional
Taxista
Bloqueador frustra robo de vagoneta
Viernes,  29 de Julio, 2011
Bloqueador-frustra-robo-de-vagoneta

Un bloqueador automático salvó a un chofer de taxi de perder su vagoneta Probot color blanco, placa 2430-RTE luego que cuatro delincuentes lo golpearán en una calle oscura con la intención de robarla. El incidente ocurrió la noche del miércoles, después que la víctima Benigno León Valencia (30) levantó a una pareja de pasajeros por el mercado Abasto y los trasladó hasta la clínica Grumetso. A pocas cuadras de llegar al destino, ambos comenzaron a golpear al chofer hasta que aparecieron dos jóvenes y lo bajaron a golpes. Una vez reducido el chofer, el cuarteto de antisociales abordó la vagoneta y a cuatro cuadras se bloqueó por completo por lo que los delincuentes desistieron de robarla ante el temor de ser detenidos por la Policía.

La víctima como pudo llegó hasta la clínica Grumetso para someterse a una curación debido a un corte profundo en la cabeza. El caso fue denunciado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día