Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cossio también con orden de aprehensión en la INTERPOL
Según el sitio web http://www.interpol.int , el ex gobernador tarijeño también tendría orden de captura por fraude en Tarija, Bolivia.
Miércoles,  29 de Junio, 2011
Cossio-tambien-con-orden-de-aprehension-en-la-INTERPOL
Ref. Fotografia: Buscado. Cossío se declaró perseguido político por parte de la administración de Evo Morales.

Al igual que Manfred Reyes Villa  la fotografía junto a los datos personales y hasta la descripción física de Cossio ya figura en la página de las personas con orden de captura internacional en la Interpol.

Al final de las casillas de datos, Interpol pide que por cualquier información sobre el paradero de los “buscados” deben comunicarse con la Policía Nacional correspondiente o la Secretaría General de Interpol en caso de aportar datos o conocimiento sobre el paradero de Cossio.

Mario Cossío,  ex gobernador de Tarija y opositor al MAS, consiguió refugio político en Paraguay, actualmente enfrenta en el país procesos por supuesta corrupción en la administración de la Prefectura de Tarija.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día