Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Nacional
Cautelar
Juez ordena libertad de fiscal de Diprove
Miércoles,  15 de Junio, 2011
Juez-ordena-libertad-de-fiscal-de-Diprove

La juez Dalia Pedraza ordenó ayer la libertad irrestricta y el anulado de obrados del caso que involucra al fiscal Mario Omar Ballivián Romay por la supuesta toma ilegal de tierras en Cotoca, lesiones graves y tentativa de homicidio.

El justificativo de la magistrada fue que Ballivián no fue notificado pese a que ella misma ordenó su mandamiento de aprehensión y lo declaró rebelde, según consta en el cuadernillo de investigación.

El fiscal Ever Mérida, que investiga el proceso, en audiencia cautelar dijo que como colega le había advertido a Ballivián que había un proceso en su contra para que responda, pero el imputado le echó en cara del porqué no lo había notificado ese momento.

"Es un acto de abuso lo que hicieron conmigo porque desconocía del expediente", alegó el fiscal imputado quien pidió una auditoría del proceso para identificar responsables. El fiscal negó afiliación política al MAS./LES.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día