Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Policía
Diputado del 'UN' pide la renuncia del comandante
Miércoles,  18 de Mayo, 2011
Diputado-del--UN--pide-la-renuncia-del-comandante

El jefe de bancada de Unidad Nacional (UN) en la Cámara de Diputados, Jaime Navarro, pidió ayer la renuncia del comandante General de la Policía Nacional, general Ciro Farfán, por estar presuntamente vinculado al caso de las placas clonadas.

"El propio coronel Farfán debió haber presentado su renuncia o alejamiento temporal del cargo para que se hagan estas investigaciones, porque si no qué confianza puede haber a una investigación al comandante General de la Policía cuando él sigue en funciones", señaló. Farfán fue involucrado en el caso de las placas clonadas, luego de que surgieran versiones de que la camioneta Dakota Marca Dogde modelo 2006, con placa de control 2288-UU, sería un regalo que recibió de un coronel. El general negó esas versiones. El jueves 5 de mayo, un ciudadano detectó una camioneta similar a la suya con placas clonadas, que era conducida por un policía./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día