Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Nacional
Gobierno Nacional
El horario de invierno será regionalizado en el país
En Potosí ya se instauró el horario de invienro. Las autoridades afirman que aún no es necesario en el oriente del país.
Viernes,  29 de Abril, 2011
El-horario-de-invierno-sera-regionalizado-en-el-pais

El Ministerio de Educación informó, este viernes, el horario de invierno será regionalizado y aplicado en las siguientes semanas en el país, dando preferencia a la región del altiplano.

"Se va establecer un criterio de regionalización es decir, Potosí ya estableció el horario de invierno casi seguro que en los próximos días vamos a definir en La Paz y El Alto, pero en Santa Cruz, Ben y Pando no es necesario el horario de invierno", informó el ministro de Educación Roberto Aguilar.

La autoridad aclaró que el calendario escolar todavía no será modificado en la parte de vacaciones de invierno ni en la parte de las clases a final de año. "La situación se definirá luego de las vacaciones porque eso determinará es que tiempo vamos a requerir para poder cubrir todo este especio", sostuvo el ministro Roberto Aguilar.

Según las informaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología las bajas temperaturas se adelantaron en el país, por lo que se prevé un invierno largo y más crudo a comparación del año pasado. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día