Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
DELITO AMBIENTAL
Alistan otra demanda contra el Gobernador
Martes,  21  de Diciembre, 2010
Alistan-otra-demanda-contra-el-Gobernador
Ref. Fotografia: La Fiscalía junto a los parlamentarios recolectando pruebas.

Una nueva denuncia contra el gobernador cruceño, Rubén Costas, por incumplimiento de deberes, alista el diputado del MAS Edwin Tupa por la contaminación ambiental en el río Chané.
Aunque el parlamentario masista explicó que esperará los resultados de los peritos, señala que el Gobernador tiene responsabilidad al no haber actuado en el esclarecimiento del delito ambiental.
Esta demanda se convierte en la séptima investigación que tiene Costas. Ya se le abrió dos por el referéndum por Estatutos, dos por desacato, una por la compra de camionetas con el IDH y otra por la creación de la Secretaría de Salud.

Evaluación. "Pareciera que hay autoridades que quieren encubrir", dijo el fiscal Alberto Cornejo que ayer se trasladó junto a dos diputados al municipio Fernández Alonso y luego al río Chané donde recogieron muestras./A.D.

7 Demandas El Gobernador ya tiene siete procesos en su contra. La autoridad dijo que hay intención de encarcelarlo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día