Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Nacional
Un juez ordena libertad de dos supuestos agentes de Interpol
determinación
Jueves,  18  de Noviembre, 2010

El juez Alberto Zeballos aplicó medidas sustitutivas contra dos supuestos falsos policías acusados de extorsionar a ciudadanos extranjeros fingiendo ser agentes de Interpol. Se trata de Juan Carlos Rodríguez y Hugo Meneses que recuperaron su libertad tras presentar en audiencia los tres requisitos que exige la ley  como ser trabajo, familia y domicilio conocido.
La medida consiste en una fianza de cinco mil bolivianos que los imputados deberán depositar para acceder a su libertad.
“No se presentó ni la víctima de la denuncia y como justificaron los tres requisitos que exige la ley aplique medidas sustitutivas”, justificó el magistrado.
La fiscal Gloria Trigo imputó a los sospechosos el supuesto delito de hurto cuando su colega Alejandro Ortega inicialmente indicó que era por extorsión y falsificación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día