Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Procesan a teniente por enriquecimiento ilícito
En el operativo Fortuna se secuestró 60 mil dólares, joyas, celulares, armas, vehículos y se procedió a la aprehensión de siete personas.
Jueves,  14 de Octubre, 2010
Procesan-a-teniente-por-enriquecimiento-ilicito

Siete individuos, cuatro hombres y tres mujeres, entre los que se destaca un teniente de Policía, serán presentados hoy ante un juez cautelar por el supuesto delito de legitimación de ganancias ilícitas.
El oficial quedó aprehendido durante la Operación Fortuna ejecutada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que allanó siete inmuebles, secuestró 10 vehículos, 6 motocicletas, 1 cuadratrack, 13 armas entre cortas y largas, $us 60.000 en efectivo, 26 celulares, joyas, 3 computadoras y 1 CPU, además de equipos de comunicación como una radio HF y 2 grs de cocaína, según informe del jefe departamental antidroga, Edward Barrientos.

sin detalles. En la presentación de los objetos secuestrados a los siete aprehendidos Barrientos se limitó a brindar detalles de la operación. “Es la primera fase de la investigación, el caso está en pleno proceso, durante la investigación inmediatamente sobre los resultados que existiera se va a hacer conocer a la prensa", expresó.
Sobre la posibilidad que hayan más policías involucrados la autoridad policial se reservó opinar. De igual forma lo hizo el fiscal encargado del caso, Saúl Rosales, que no contestó su celular. En menos de un mes seis policías se han involucrado en ilícitos. Los anteriores atracaron una mina en San Javier.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día