Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Nacional
Veinte mil personas visitaron el stand sobre educación vial
tránsito
Martes,  28 de Septiembre, 2010

El jefe de Educación de Vial, mayor Luis Aguilar, informó que durante los diez días de feria más de 20 mil personas visitaron el stand de Tránsito en la feria Expocruz.
El jefe policial indicó que todo el contenido de las clases de educación vial expuesto por los días de feria estuvo centrado en enseñar a los menores los riesgos que pueden ocasionar conducir en estado de ebriedad.
“Debo destacar el apoyo de la empresa YPFB Chaco que nos colaboró tanto con las patrullas escolares y los afiches”.
Por su lado, el subdirector de Tránsito, coronel Carlos Gutiérrez, destacó la labor de sus policías que controlaron el tráfico vehicular durante los días de feria.
“Los únicos días que saturamos a nuestro personal fueron el 21 (Día del Estudiante) y 23 de septiembre (serenata a Santa Cruz) por la gran afluencia de público a tan importante campo ferial, pero los demás días fue destacada la labor de la Policía”, resaltó la autoridad.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día