Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Nacional
Hay colas en ventanillas de Registro Civil
trámites
Martes,  17 de Agosto, 2010

Sólo los administrativos están al frente del Tribunal Electoral Departamental en Santa Cruz, luego que los vocales cesados en sus cargos abandonaron sus funciones el pasado domingo, quedando suspendida la atención de sus servicios, pero atendiendo con normalidad en Registro Civil.
Un comunicado en la puerta del Órgano Electoral señala que se recibe por secretaría los trámites para la certificación de registro en el padrón electoral, de  militante o simpatizante de alguna organización política y de no haber sido dirigente o candidato en el marco de las convocatorias  públicas a postulantes a vocales del Tribunal Supremo Electoral y las Departamentales.
Se reconoció que habrá atraso en aquellas solicitudes de bolivianos en el exterior, mientras que la conducción la asume el Tribunal Supremo Electoral hasta que se elijan los vocales.
En Registro Civil continúan las largas colas hay al menos 70 certificaciones que están paralizadas por falta de firmas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día