Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Nacional
Juez ordena la detención de un loteador de San Aurelio
ingenio
Viernes,  21 de Mayo, 2010

El juez cautelar Luis Tapia Pachi determinó enviar preventivamente a Palmasola a Presentación Gutiérrez Quispe acusado de encabezar la quema, saqueo y destrozos de San Aurelio el pasado 22 de abril cuando una turba de personas atacó la industrial azucarera.
La fiscal Consuelo Severiche informó que Gutiérrez se convirtió en el tercer detenido de una lista de más de 15 personas que se encuentran con orden de aprehensión por los destrozos ocasionados en el ingenio San Aurelio. “Este señor se manejaba en dos identidades se hacía llamar también Spartuco Gutiérrez”, precisó la fiscal.
Por su parte Iván Quintanilla, abogado del acusado, insistió que no existe ningún testigo que haya visto a su defendido la noche de los ataques a San Aurelio encabezar alguna turba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día