Siguenos en:
Jueves
 22 de Noviembre de 2018
Nacional
Policía detiene a loteador de San Aurelio
cabecilla
Sábado,  15 de Mayo, 2010

José Luis Velasco, más conocido como “chapaco”, fue detenido ayer por la Policía porque supuestamente era uno de los cabecillas junto a Jaime Choque, actualmente preso en Palmasola, en el avasallamiento de los terrenos de San Aurelio.
Velasco fue conducido hasta las celdas del Módulo Policial del barrio Los Lotes (Distrito 12 ) donde hoy será presentado ante un Juez Cautelar que definirá su situación jurídica.
El “chapaco”, según las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía de Distrito, sería la “mano derecha” de Choque, ex líder del “Movimiento sin lote” que intentó por todos los medios quedarse en predios privados.
La semana pasada el último grupo de loteadores fue desalojado por la Policía dando cumplimiento a una orden de desalojo emitida por un juez.
“Soy inocente, nunca me citaron y si las leyes dicen que voy preso lo acepto”, dijo Velasco.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día