Siguenos en:
Martes
 27 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hay muchos pacientes covid
Hospitales del Norte y Sur de Cochabamba se quedan sin oxígeno medicinal y no reciben más pacientes
Jueves,  27 de Mayo, 2021
Hospitales-del-Norte-y-Sur-de-Cochabamba-se-quedan-sin-oxigeno-medicinal-y-no-reciben-mas-pacientes
Ref. Fotografia: Foto: David Flores - APG

El secretario de Salud del municipio del Cercado, Aníbal Cruz, informó este jueves que los hospitales del Norte y Sur de Cochabamba colapsaron y se quedaron sin oxígeno medicinal para atender pacientes internados con coronavirus (Covid-19). Por el momento no reciben más pacientes.

“Ninguno de nuestros dos hospitales de segundo nivel (de Cochabamba) tiene la capacidad de administrar más oxígeno a los pacientes que estén internados y mucho menos recibir un solo paciente”, informó Cruz en conferencia de prensa.

Fotos: David Flores - APG

Manifestó que junto al alcalde de ese municipio, Manfred Reyes Villa, estuvieron desde ayer en busca de oxígeno medicinal para abastecer a los pacientes que necesitan de esa sustancia. Aseguró que aún no llegó la tonelada que se tenía previsto por diferentes circunstancias.

Fotos: David Flores - APG

Fuente: ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día