Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Uno de ellos cuenta con antecedentes penales
Atracadores se hacían pasar de mototaxistas para robar
Miércoles,  19 de Mayo, 2021
Atracadores-se-hacian-pasar-de-mototaxistas-para-robar

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, Roy Torrico, informó acerca de la aprehensión de tres delincuentes que venían cometiendo asaltos a bordo de dos motocicletas, utilizando como armas de intimidación, un cuchillo y un revólver.

En el primer caso se detuvo a Luis Fernando Rivera Ramos y Roy Orellana Villarroel quienes fueron plenamente identificados por Gabriela G.M. de haberla asaltado y despojado de una cartera con Bs 500 y su celular. Personal del grupo DACI logró dar con el paradero de los sospechosos quienes para desviar su actividad delictiva utilizaban una chaleco de la Asociación de Mototaxistas Virgen de Cotoca # 26. En su poder se colectó un cuchillo de sierra con cabo rojo.

En el segundo caso, se aprehendió a Brayan Guzmán Miranda en la calle 4 del barrio San José quien se encontraba manipulando un arma y al momento de la detención escapó trepándose por los techos hasta llegar a su domicilio donde se encerró en su habitación. Su padre, en principio negó el ingreso de los uniformados pero luego se tramitó una orden de allanamiento.

En el inmueble se colectó dos armas de fuego, una escopeta calibre 22, dos motos que eran utilizadas para asaltar, envases de pintura spray que era usada para cambiar de color a las motocicletas Guzmán admitió haber cometido al menos asaltos a mano armada y según Torrico cuenta con antecedentes penales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día