Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hasta el 11 de abril
Suspenden todas las actividades judiciales en Cobija
Sábado,  3 de Abril, 2021
Suspenden-todas-las-actividades-judiciales-en-Cobija

Debido a la elevada cifra de funcionarios judiciales con bajas médicas a causa del Covid-19, el Tribunal Departamental de Justicia de Pando dispuso la suspensión total de actividades judiciales en el municipio de Cobija, con suspensión de plazos procesales en todas las materias desde las 0:00 horas del día lunes 5 de abril hasta las 24:00 horas del día domingo 11 de abril de 2021.

Los procesos relacionados con la libertad de las personas se realizarán a través de medios tecnológicos, debiendo aplicarse las audiencia virtuales exclusivamente.

Se continuará atendiendo procesos penales con aprehendidos, así como las solicitudes que tengan que ver con la libertad y con casos relacionados con menores, estará de turno el juzgado de la Niñez y Adolescencia, señala un comunicado firmado por Humberto Betancourt, presidente del  TDJ de Pando.

Además, está prohibido el ingreso de personas ajenas al TDJ de Pando. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día