Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
kilómetro 32
Un policia muere atropellado en Villa Tunari y conductor escapa
Domingo,  14 de Marzo, 2021
Un-policia-muere-atropellado-en-Villa-Tunari-y-conductor-escapa

Investigadores de la Divsión Accidentes de Tránsito inició investigación para identificar al conductor que el sábado atropelló y mato a un uniformado dependientes del Batallón de Seguridad Física en el kilómetro 32 de la carretera Isinuta - Villa Tunari.

El informe preliminar señaló que el cabo David Calisaya Mendoza natural de Cochabamba caminaba por un lado de la carretera cuando un vehículo del cual no se tiene muchas referencias lo embistió llegando a expulsarlo al menos 12 metros desde el punto de impacto.

Pese al auxilio de transeúntes que observaron que aún se encontraba respirando, lo trasladaron hasta la posta de Eterazama donde llegó a perder la vida por golpes en la cabeza. Tránsito hizo un recorrido para verificar si existe una cámara de seguridad que pudiese haber captado el vehículo del protagonista.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día