Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Para dar confianza a la población
Sol.bo pide que Arce y Choquehuanca se vacunen primero con la Sputnik
Miércoles,  6  de Enero, 2021
Sol.bo-pide-que-Arce-y-Choquehuanca-se-vacunen-primero-con-la-Sputnik

El asambleísta departamental y vocero de Sol.bo, Edwin Cacho Herrera, pidió que el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, así como los ministros, deben ser los primeros en administrarse la vacuna rusa Sputnik V para que así puedan dar confianza a la población ante la inmunización masiva contra el coronavirus.

“Si creen que es la mejor vacuna, yo les pido que los primeros en vacunarse sean el presidente, el vicepresidente y los ministros de Estado y que le demuestren al país que esa vacuna no produce ningún tipo de reacción en el organismo”. 

Para el político, de esa manera se dará confianza a todos los bolivianos y bolivianas para masivamente acudir a los puntos de vacunación.

Dijo que escuchó a algunos voceros del Gobierno defender férreamente la vacuna rusa Sputnik y por ello pidió esa demostración a los personeros del Ejecutivo.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día