Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Pide tomar la noticia con serenidad
Senador revela que existen casos de coronavirus entre sus colegas
Lunes,  21  de Diciembre, 2020
Senador-revela-que-existen-casos-de-coronavirus-entre-sus-colegas
Ref. Fotografia: El senador Félix Ajpi | Erbol

El senador Félix Ajpi informó este lunes que dos de sus colegas han dado positivo al COVID-19, sin embargo, llamó a tomar esto con serenidad y no alarmar a la población, puesto que ya se tiene experiencia de cómo tratar esta situación.

Ajpi precisó que uno de los casos positivos corresponde a una senadora de Comunidad Ciudadana de Oruro.

El senador, representante del MAS, manifestó que en las próximas horas seguramente se tomarán medidas para garantizar la bioseguridad en el parlamento. Planteó por ejemplo que se empiecen a usar las nuevas instalaciones de la Asamblea donde hay más espacio.

En su caso, Ajpi reconoció que estuvo en contacto con una de las senadoras que dio positivo, sin embargo, recordó que en el anterior brote de COVID supo manejarse con medicina natural, a pesar de su edad.     

“Nosotros hemos sabido manejar con medicina natural, no sé si es que me defendió o es que simplemente soy inmune para esta situación”, agregó.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día