Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En su mensaje navideño
Iglesia llama a 'dejar atrás actitudes de revancha'
Lunes,  21  de Diciembre, 2020
Iglesia-llama-a--dejar-atras-actitudes-de-revancha-

La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) emitió este lunes su mensaje por Navidad, en el cual llamó a la reconciliación y dejar atrás el revanchismo.

“Que seamos capaces de reconciliarnos en las familias y en el país, de dejar atrás actitudes de revancha y mirar adelante, al futuro, con deseos de paz y buscando el bien común”, dice el pronunciamiento.

La Iglesia Católica reconoció que es un tiempo de sufrimiento y de temor por la pandemia, pero anunció el nacimiento de quien es la luz que ilumina a la humanidad.

Asimismo, felicitó a todos los que dieron ejemplo de profesionalidad y entrega, especialmente al personal sanitario.

Expresó su oración para que Dios acoja en la plenitud de su gloria a los fallecidos por la pandemia y aumente nuestra esperanza de participar en ella.

“Cristo, cuyo nacimiento celebramos en la Navidad, llene de sentido y haga realidad nuestros esfuerzos por construir familias en paz y un país en justicia”, señala el mensaje.

La CEB llamó a construir un país en unidad y con paz, con reconciliación entre todos, en el que se unan todas las culturas y regiones de Bolivia.

“Les deseamos una Feliz Navidad y un bendecido Año Nuevo 2021 en el que superemos nuestras limitaciones, con la ayuda de Dios, de su Hijo Jesucristo, de su Santísima Madre, la Virgen María y de San José, en este año, que el Santo Padre ha dedicado a recordar su ejemplo”, finalizó.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día