Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En la calle Figueroa
Policía vuelve a intervenir lenocinio reincidente en la ciudad de La Paz
Miércoles,  16  de Diciembre, 2020
Policia-vuelve-a-intervenir-lenocinio-reincidente-en-la-ciudad-de-La-Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó este jueves por la mañana la intervención a un edificio donde funcionan lenocinios de manera reincidente en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz.

El director departamental de la FELCC, coronel Douglas Uzquiano, indicó que recién la semana pasada ya se había intervenido el lugar, denominado edificio Señor de Mayo, arrestándose a 61 varones y 71 trabajadoras sexuales.

En la intervención de este miércoles, se pudo observar que la Policía encontró también a decenas de personas y incluso algunos que se habían ocultado debajo de catres para intentar evadir a los efectivos.

Al momento de este reporte, el coronel Uzquiano indicó que aún se contabilizaba a la cantidad de personas encontradas, pero estimó que había un centenar, la mitad varones y la otra mitad trabajadoras sexuales.

Indicó que se revisarían las identidades y antecedentes de las personas encontradas. Advirtió también que de constatarse la presencia de menores de edad, habrá aprehendidos.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día