Siguenos en:
Sábado
 12 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Está muy bien, sostiene Prada
Arce regresa al país luego de control médico que se realizó en Brasil
Martes,  15  de Diciembre, 2020
Arce-regresa-al-pais-luego-de-control-medico-que-se-realizo-en-Brasil

Como estaba previsto, el presidente Luis Arce regresó a Bolivia al final de la tarde de este martes, luego de que se sometió a un control médico en Brasil.

Arce se ausentó del país desde el domingo, entregando el bastón de mando al vicepresidente. Este martes David Choquehuanca lo recibió en el aeropuerto de El Alto, para devolverle el ejercicio del cargo.

El mandatario llegó alrededor de las seis de la tarde y fue recibido por autoridades y organizaciones sociales.

En el aeropuerto Arce no hizo declaraciones, pero la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reiteró que el Presidente, luego de sus exámenes médicos, se encuentra muy bien y sano.

Prada manifestó que Arce presidirá la reunión de gabinete del miércoles y que tiene “todas las fuerzas” para seguir en la reconstrucción de Bolivia.

Con anterioridad, ya se había informado que Arce había realizado este viaje en aerolínea comercial, dado que se trató de un motivo particular.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día