Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Crisis por la pandemia
Gobernación y empresarios de Cochabamba revisarán planes de reactivación económica
Martes,  24  de Noviembre, 2020
Gobernacion-y-empresarios-de-Cochabamba-revisaran-planes-de-reactivacion-economica
Ref. Fotografia: Ilustración.

La Gobernación de Cochabamba se reunirá este martes con directivos de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) para continuar la política de reactivación del aparato productivo regional, anunció el asesor general del Gobierno departamental, Abel Zuazo.

"En el marco de la articulación entre el sector público y privado, hoy (martes) nos vamos a reunir con empresarios (de la Cainco) para revisar proyectos que permitan reactivar la economía", informó.

Recordó que la semana pasada, las máximas autoridades de la Gobernación y directivos empresariales visitaron el Parque Industrial Santivañez, ubicado en el municipio del mismo nombre, con la finalidad de inspeccionar el avance de obras en ese polo de desarrollo regional.

Zuazo explicó que la idea es que los sectores, público y privado, converjan en planes de desarrollo que apuntalen diversos sectores productivos y de servicios en Cochabamba.

A ese encuentro, que se llevará a cabo en un céntrico hotel de la ciudad, la Gobernación espera que los empresarios, afiliados a la Cainco, lleven propuestas de planes y programas a ser ejecutados de forma conjunta y se esperan diferentes propuestas de proyectos y programas, bajo la línea del trabajo y coordinación estrecha.

"Estamos trabajando con empresarios revolucionarios y como cochabambinos vamos a apoyar a los que presenten iniciativas y propuestas a favor de Cochabamba", concluyó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día