Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
El beneficio tiene un costo de Bs 350
Alcaldía de El Alto afirma que este jueves comenzará la entrega de la Canasta Estudiantil
Miércoles,  11  de Noviembre, 2020
Alcaldia-de-El-Alto-afirma-que-este-jueves-comenzara-la-entrega-de-la-Canasta-Estudiantil
Ref. Fotografia: La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón. | Web

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, aseguró que la Canasta Estudiantil será distribuida recién desde este jueves, debido a que se complejizó los plazos en la recepción de los alimentos.

"Quiero explicarles a los padres de familia de que hemos tenido una complicación en los plazos en la recepción de los alimentos, tenemos un día de retraso, mañana comenzaremos con la distribución de la Canasta Estudiantil", dijo.

Explicó que en una primera instancia se tenía previsto entregar ese beneficio a más de 290.000 estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio de esa urbe este miércoles, y que debido a la falta de producción de arroz se reemplazó con fideo y aceite.

Chapetón indicó esta tarde se recepcionarán estos alimentos para comenzar con su inmediata distribución en los puntos que se instalarán en los 14 distritos de El Alto, según un cronograma acordado con la Federación de Padres de Familia de esa urbe.

Cada canasta tiene un costo de 350 bolivianos y contendrá fideo, azúcar, aceite y leche.

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día