Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En el Parque Urbano Central
Más de 30 comerciantes darán inicio a la pre-feria navideña en La Paz
Martes,  10  de Noviembre, 2020
Mas-de-30-comerciantes-daran-inicio-a-la-pre-feria-navidena-en-La-Paz
Ref. Fotografia: Referencia.

Más de 30 comerciantes darán inicio a la pre-feria navideña en el Parque Urbano Central (PUC), la que se realizará hasta el 30 de noviembre, y con todas las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio de COVID-19, informó el martes la directora de Mercados, Paola Valdenassi.

"El acto de inauguración está previsto para las 11 de la mañana. Los puestos de venta comenzaron a ser armados el fin de semana, y las comerciantes ya están listas para dar inicio a esta pre-feria, que cerrará el 30 de noviembre", dijo.

Explicó que esta actividad se instaló en la avenida Simón Bolívar, donde las vendedoras ofrecerán, al por mayor, adornos y otros insumos para el armado de los pesebres y árboles navideños.

Valdenassi indicó que durante el desarrollo de esta pre-feria se implementarán medidas de bioseguridad, como el uso de alcohol y barbijos, además de que el intercambio de dinero se hará con una vasija o recipiente.

Asimismo, aseguró que las comerciantes se comprometieron a realizar la fumigación de ese espacio, al iniciar y concluir actividades.

"Como Dirección de Mercados, les vamos a apoyar con el químico respectivo para esta desinfección", sostuvo.

Desde 1982, esta actividad marca el inicio de la Feria Navideña, que se desarrollaba en la calle Figueroa, luego en 2009 los comerciantes se trasladaron a la avenida Simón Bolívar.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día