Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En reemplazo de Lizeth Morales
Mario Herman García es el nuevo alcalde de Sacaba
Miércoles,  4  de Noviembre, 2020
Mario-Herman-Garcia-es-el-nuevo-alcalde-de-Sacaba
Ref. Fotografia: El nuevo alcalde de Sacaba, Mario Hernán García Ovidio. | Mariela Cossío

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Herman García, fue posesionado este miércoles como alcalde temporal del municipio de Sacaba, en reemplazo de Lizeth Morales Ríos, elegida diputada uninominal por el mismo partido.

"En sesión ordinaria del Concejo Municipal se posesionó al nuevo alcalde temporal del municipio de Sacaba, al concejal Mario Herman García", informó el presidente del órgano deliberante edil, Félix Ledezma.

Lizeth Morales había ocupado el cargo en reemplazo del exalcalde, Humberto Sánchez (MAS), quien renunció durante la crisis de octubre del año pasado.

De acuerdo con la información proporcionada por el Concejo, la Alcaldesa renunciante fue elegida diputada uninominal de la circunscripción 23 de Sacaba, Colomi.

El nuevo alcalde temporal de Sacaba, Mario Hernán García, agradeció al Concejo Municipal por el apoyo y a las organizaciones sociales, que le dieron su confianza.

García aseguró que dará continuidad a la gestión, "manteniendo la unidad y el equilibrio de todos los distritos, tanto urbanos como rurales".

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día