Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En el municipio de Chimoré
Sentencian a 18 años de cárcel a sujeto por agredir sexualmente a su hijo
Lunes,  12 de Octubre, 2020
Sentencian-a-18-anos-de-carcel-a-sujeto-por-agredir-sexualmente-a-su-hijo
Ref. Fotografia: Imagen ilustrativa. Foto: Internet

La justicia sentenció a 18 años y cuatro meses de cárcel a un sujeto por haber agredido sexualmente a su propio hijo de siete años de edad, en el municipio de Chimoré en 2018, informó el fiscal de materia, José Valerio Sánchez.

"El Ministerio Público demostró que el individuo, de 34 años de edad, es autor del delito de violación con agravante, cometido en contra de su hijo de siete años, por eso el tribunal de sentencia de Ivirgarzama determinó la sentencia de 18 años y 4 meses de cárcel", informó.

Anunció que esa sentencia deberá ser cumplida en el penal de máxima seguridad de El Abra, ubicado en el municipio de Sacaba, del departamento de Cochabamba.

Detalló que el Ministerio Público presentó todas las pruebas colectadas en la etapa de investigación, como el informe médico, declaraciones de testigos e informes psicológicos realizados a la víctima.

Según las investigaciones realizadas, ese hecho se registró el 12 de diciembre de 2018, en una vivienda del municipio de Chimoré. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día