Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En la ciudad de El Alto
Aprehenden a un sujeto que se hacía pasar por policía para cometer robos
Viernes,  2 de Octubre, 2020
Aprehenden-a-un-sujeto-que-se-hacia-pasar-por-policia-para-cometer-robos
Ref. Fotografia: Imagen ilustrativa. Foto: Internet

Un sujeto que se hacía pasar policía para cometer robos  fue aprehendido en la ciudad de El Alto durante un operativo. El acusado realizaba sus fechorías interceptando a sus víctimas con la excusa de realizar operativos para extraer objetos de valor, informó el suboficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Limbert Coca.

“Ha sido aprehendido un sujeto de una banda delincuencial que se dedicaba a realizar robos agravados con el supuesto delito de falsa autoridad quienes interceptaban a sus víctimas en la parada de buses interprovinciales y también departamentales , las víctimas eran interceptadas de manera que, fingiendo ser policías, es que realizaban operativos supuestos y sustraían sus objetos personales”, explicó el subdirector.

La autoridad policial informó además que el sujeto fue aprehendido cuando se hallaba en un minibús e intentaba ingresar a la avenida Naciones Unidas en la Ceja de El Alto. En el interior de la movilidad se encontró prendas y objetos de policías.  Dos de los cómplices lograron escapar.

“El sujeto manifestó desconocer la procedencia de los objetos y no pudo justificar la tenencia de las prendas. Será remitido al Ministerio Público. En el interior de la movilidad había chalecos y otros artículos de la policía, sus dos cómplices están siendo buscadas por la Policía”, informó Coca. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día