Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Una mujer de 27 años
Nuevo caso de feminicidio en Cochabamba, la víctima fue asesinada por su concubino
Lunes,  24 de Agosto, 2020
Nuevo-caso-de-feminicidio-en-Cochabamba,-la-victima-fue-asesinada-por-su-concubino
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

Un nuevo caso de feminicidio consternó a la población del departamento de Cochabamba, la mañana de este lunes se reportó el asesinato de una mujer de 27 años quien murió asfixiada por su concubino de 32 años en el municipio de Vinto, se dejó en la orfandad a dos menores de 9 y 8 años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón, informó que de acuerdo al reporte policial, la pareja de la mujer revisó el celular de la víctima y halló mensajes de otro sujeto.

“Empieza a reclamarle sobre lo que estaba ocurriendo, la golpea y no contento con aquello agarra un lazo que tienen en el campo, la envuelve en el cuello y procede a asfixiarla y matarla”, detalló.

El perpetrador del crimen fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales, se espera la audiencia de medidas cautelares. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día