Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Apertura
Verificarán los espacios adaptados en los gimnasios
Viernes,  24 de Julio, 2020
Verificaran-los-espacios-adaptados-en-los-gimnasios

La Cámara de Gimnasios en Santa Cruz presentó un protocolo al municipio para reabrir sus instalaciones al público, tomando las debidas medidas de bioseguridad, la atención será al 30 % de su capacidad y las personas deberán hacer su cita previa de manera virtual. Expertos en salud recomiendan mantener actividad física ya que es de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico. Esperan que el próximo mes ya puedan abrir sus puertas con todas las medidas de bioseguridad.

Capacidad. Los gimnasios adecuaron sus instalaciones para poder retomar sus actividades, ellos propusieron atender al 50 % de su capacidad, sin embargo, el municipio pidió que bajen al 30 % lo que fue aceptado por el sector, por ello el día de hoy habrá una revisión de las instalaciones para aprobar su apertura.

Crisis. Debido a la pandemia las pérdidas económicas en este sector son irreparables, incluso indican que algunos gimnasios han quebrado y por ello ven  la necesidad de retomar la atención, el representante de la Cámara de Gimnasios señala que tuvieron que continuar con el pago de alquileres pese a no estar atendiendo, “estamos hablando de 4.500 a 8.000 dólares mes, si eso lo multiplicamos por cuatro meses, por las unidades, usted se va a dar cuenta de cuánto más o menos son las pérdidas”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día