Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hallan a menores desaparecidas
Las dos muchachas de 13 años fueron supuestamente raptadas de su colegio. Las estudiantes aparecieron anoche en la ciudad de Montero.
Miércoles,  14 de Abril, 2010
Hallan-a-menores-desaparecidas

Caminando desorientadas por una propiedad a 12 kilómetros de Montero anoche fueron encontradas las estudiantes Clariza y Blanca Yenny supuestamente raptadas el pasado 12 de abril de su colegio.
Según el relato de las madres, Susana Parrado y Verónica Salvatierra, ambas estudiantes de 13 años fueron introducidas a un vehículo del barrio Los Tusequis y conducidas con rumbo desconocido donde permanecieron cautivas por casi 24 horas. Hasta anoche la información que manejaba la Policía de Montero es que las menores fueron halladas por un militar que las condujo hasta la Policía.
 El fiscal Cándido Blanco confirmó el hallazgo de las menores y anunció para hoy explicar los pormenores de la desaparición de las chicas. Las madres anoche se trasladaron hasta esa ciudad a fin de reencontrarse con sus hijas.
Dentro las investigaciones, el Ministerio Público allanó tres domicilios por la zona de Los Lotes y arrestó a tres jóvenes con fines investigativos, quienes supuestamente sabían del paradero de las menores, los mismos que ayer por la tarde fueron liberados.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día