Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Santa Cruz mantiene la cuarentena estricta hasta el 30 de junio
Según las estadísticas, los 12 primeros días de junio han superado las proyecciones que se tenían inicialmente.
Sábado,  13 de Junio, 2020
Santa-Cruz-mantiene-la-cuarentena-estricta-hasta-el-30-de-junio
Ref. Fotografia: ABI

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció la noche de este sábado que la cuarentena estricta se mantiene hasta el 30 de junio en los municipios que fueron catalogados con riesgo alto de contagio, entre ellos la capital del departamento.

A nivel nacional, Santa Cruz concentra el 72% de los casos y, de acuerdo al índice municipal, 24 regiones del departamento están con riesgo alto de contagio, 32 con riesgo medio y ninguna con riesgo moderado. 

Según las estadísticas, los 12 primeros días de junio han superado las proyecciones que se tenían inicialmente.

"Estos tres datos nos llevan a asumir nuevas medidas para combatir el virus", señaló Costas.

"Vendrán los días importantes en que recordemos que entre todos vencimos este virus que tanto ha hecho en Santa Cruz", indicó el gobernador cruceño.

La decisión de ampliar la cuarentena estricta fue determinada por autoridades de los tres niveles de Gobierno y el Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (COED) en una reunión realizada la noche de este sábado.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día