Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Liga profesional
Sorpresivo cambio: Claure da su apoyo público a César Salinas 'para que transforme nuestro fútbol'
Sábado,  25 de Abril, 2020
Sorpresivo-cambio:-Claure-da-su-apoyo-publico-a-Cesar-Salinas--para-que-transforme-nuestro-futbol-
Ref. Fotografia: Foto: Oxígeno

En medio de la emergencia generada por el coronavirus, y un futuro del fútbol boliviano incierto por la misma causa, hubo un cambio sorpresivo. Marcelo Claure, presidente del club Bolívar y hasta hace poco acérrimo opositor de la gestión de César Salinas al mando de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), brindó su apoyo público al mandamás federativo para “transformar nuestro fútbol”.

A través de su cuenta de Twitter, Claure advirtió que si no se toman medidas radicales el fútbol boliviano podría desaparecer y es momento, afirmó, que los clubes de la división profesional se unan.

“Si no se toman medidas radicales nuestro fútbol podrá desaparecer. En toda crisis es cuando se tiene que comenzar un proceso de transformación total.  Le doy mi apoyo a Cesar Salinas para que transforme nuestro fútbol.  Todos los equipos estamos unidos para lograr un mejor futuro”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

En el pasado, Claure cuestionó el accionar de Salinas al mando de la FBF e incluso en una ocasión lo acusó de haber hecho fraude para ganar el cargo.

El fútbol boliviano está parado desde hace más de un mes producto de la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, lo que generó un problema económico para todos los clubes bolivianos.

Por eso, la dirigencia del fútbol nacional busca que los jugadores accedan a una reducción de su sueldo durante los meses de marzo y mayo, pero Fabol ha puesto más de una traba en el camino. /Oxígeno

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día