Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Caen tres ciudadanos chinos que vulneraron la cuarentena
Los sujetos estaban a bordo de una vagoneta y tenían el aliento alcohólico.
Martes,  31 de Marzo, 2020
Caen-tres-ciudadanos-chinos-que-vulneraron-la-cuarentena

En la ciudad de La Paz, efectivos policiales atraparon la madrugada de este martes a tres ciudadanos chinos, quienes estaban en un vehículo vulnerando la cuarentena y, además, tenían el aliento alcohólico, según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

La captura tuvo lugar en la calle 10 de Obrajes. Los ciudadanos asiáticos estaban a bordo de una vagoneta Toyota Prado que no tenía autorización para circular, informó a ERBOL el jefe nacional de la FELCC, coronel Iván Rojas.

El jefe policial indicó que los tres extranjeros, con aliento alcohólico, fueron llevados primero a Tránsito de la zona Sur y luego derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Señaló que uno de los aprehendidos cuenta con residencia legal en el país hasta 2021, mientras que los otros dos, de acuerdo con la identidad que proporcionaron, no tienen registro de ingreso a Bolivia.

El coronel señaló que los extranjeros aprehendidos cometieron una triple infracción: violar la cuarentena, estar en vehículo sin autorización y presentar el aliento alcohólico. El caso está en manos del Ministerio Público.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día