Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Beni
Gobernación coordina estricto control de trancas en la provincia Vaca Diez
El objetivo de la medida es resguardar la seguridad y salud de los pobladores de esa región.
Martes,  31 de Marzo, 2020
Gobernacion-coordina-estricto-control-de-trancas-en-la-provincia-Vaca-Diez

Ante la Emergencia Sanitaria en el país por el Covid-19, el gobernador del Beni, Fanor Amapo, reunido con las Fuerzas Armadas, Policía Amazónica e instituciones locales, coordinó llevar adelante un estricto control en todos los ingresos de la provincia Vaca Diez, con el objetivo de resguardar la seguridad y salud de los pobladores de esa región.

Las medidas asumidas por la Administración Departamental dan cumplimiento a lo establecido en el D.S. 4200, medidas que son refrendadas a través del Decreto Departamental 11/2020, con el fin de evitar la propagación del coronavirus en Beni.

De esta manera se suman esfuerzos a través de un trabajo conjunto con todas las instituciones de la provincia Vaca Diez, para la supervisión y control estricto en carreteras, trancas y calles de la ciudad de Riberalta, y desarrollar acciones de prevención, las mismas que se vienen ejecutando en todo el territorio beniano, gracias a ello a la fecha no se presenta ningún caso de coronavirus en el Beni.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día