Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
FELCV
Joven enviado a Cenvicruz por una violación 'grupal'
Martes,  17 de Marzo, 2020
Joven-enviado-a-Cenvicruz--por-una-violacion--grupal-

Un joven de 16 años fue enviado al Centro Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) imputado por el presunto delito de violación agravada contra una muchacha de 19 años en la localidad de San Pedro. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Santa Cruz Rubén Barrientos Mena informó que inicialmente se aprehendió a cuatro adolescentes, dos mayores y dos menores vinculados a la violación pero en el desfile identificativo la víctima logró identificar solo a uno.

Medidas sustitutivas. Para el resto de los implicados se dictó aplicar medidas sustitutivas a su detención preventiva mientras dure la investigación. El caso fue denunciado por una familiar de la víctima después que se percatara de los hematomas en su rostro y porque la joven entró en depresión. Barrientos  explicó que el 13 de marzo, la víctima fue invitada  a festejar un cumpleaños a la casa de su amigo de barrio. La muchacha compartió hasta antes de la media noche y recordó al dia siguiente en su habitación con hematómas en el cuerpo. Él o sus agresores la habrían llevado a su domicilio para descansar./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día