Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En Potosí prohíben fiestas nocturnas en discotecas y bares
El Intendente Robinson Jaramillo pidió a la población que realice denuncias sobre fiestas nocturnas a través de la redes sociales.
Viernes,  13 de Marzo, 2020
En-Potosi-prohiben-fiestas-nocturnas-en-discotecas-y-bares
Ref. Fotografia: Habrá controles de parte de autoridades ediles. Foto: Intendencia de Potosí

El Gobierno Municipal de Potosí ha prohibido las fiestas nocturnas que se realizan en establecimientos como bares, discotecas y otros similares, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

“Por instrucción de nuestro señor Alcalde, y por las diferentes circunstancias que viene atravesando nuestro país, se ha tomado la determinación de prohibir las fiestas nocturnas desde el día de hoy, vale decir que no vamos a permitir que existan fiestas en discotecas, karaokes, cantinas, bares todo lo que aglutine gente en la noche”, dijo el Intendente Robinson Jaramillo, según reporte de radio Líder de Potosí para ERBOL.

El Intendente anunció que desde este viernes se empezaran a realizar los controles respectivos, para evitar la apertura de ese tipo de locales nocturnos.

“Durante este tiempo que vaya pasando esta epidemia que tenemos en nuestro país, queremos darle la importancia que requiere, sin dejar de lado que la población entre un caos total”, reflexionó.

Pidió a la población que realice denuncias sobre fiestas nocturnas, a través de la redes sociales, puesto que la Intendencia tiene su página en Facebook donde también están sus números de teléfono.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día