Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cierran colegios hasta nuevo aviso
Suspenden clases en Oruro tras conocerse caso de coronavirus
Miércoles,  11 de Marzo, 2020
Suspenden-clases-en-Oruro-tras-conocerse-caso-de-coronavirus
Ref. Fotografia: Director de Educación de Oruro. Foto: DDE

En la ciudad de Oruro se ha decidido suspender durante esta jornada las actividades educativas en colegios fiscales, particulares y de convenio, después de conocerse de un caso positivo de coronavirus registrado en esa región, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El director departamental de Educación, Eduardo García Morales, indicó que la suspensión será “hasta nuevo aviso”, aunque aclaró que la medida sólo es para la zona urbana de Oruro, mientras que en las provincias las clases son normales.

En la ciudad orureña, una mujer de 64 años de edad dio positivo por coronavirus, luego de haber llegado al país desde Italia. Ella está aislada en su domicilio.

El caso desató la alarma de la ciudadanía en Oruro, donde hubo largas filas desde anoche para la compra de barbijos y alcohol en gel. /ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día