Siguenos en:
Jueves
 21 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Monseñor Juárez llama a la unidad y no dispersar el voto
Asimismo, pidió a la ciudadanía tener el espíritu de conocer los programas que ofrecen los distintos partidos para elegir.
Miércoles,  19  de Febrero, 2020
Monsenor-Juarez-llama-a-la-unidad-y-no-dispersar-el-voto
Ref. Fotografia: El monseñor Jesús Juárez. Foto: Iglesia Viva

El monseñor Jesús Juárez, Arzobispo Emérito de Sucre, exhortó este miércoles a no dispersar el voto y a la unidad de los partidos, de cara a las Elecciones del 3 de mayo, reportó Erbol.

“No queremos nosotros tener numerosos partidos porque hay dispersión del voto”, manifestó Juárez.

El Monseñor aclaró que el conformar frentes no se trata de derrotar a una u otra persona, sino señaló que  la unidad debe estar orientada a profundizar la democracia, el Estado de Derecho y el desarrollo.

También llamó a que los partidos a difundir sus programas de gobierno hacia la juventud. Indicó que llevar el mensaje democráticos a los jóvenes tendrá sus efectos en el futuro. 

Pidió asimismo a la ciudadanía tener el espíritu de conocer los programas que ofrecen los distintos partidos para elegir.

Juárez, por otro lado, también convocó al Órgano Electoral definir de manera rápida las demandas de inhabilitación de candidaturas que siguen pendientes.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día