Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Capturan al conductor que habría derribado una pasarela en Senkata
Martes,  14  de Enero, 2020
Capturan-al-conductor-que-habria-derribado-una-pasarela-en-Senkata
Ref. Fotografia: Foto: ANF
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) identificaron y capturaron al conductor de la grúa que habría derribado una pasarela en la zona de Senkata, El Alto, para impedir el paso de carros cisternas con combustible y otros motorizados a la ciudad de La Paz, durante los conflictos registrados tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.
“Ha movido los bloques de cemento existentes en la parte central de la carretera principalmente aquí en la autopista, al ingreso, y a lo largo de toda la carretera hasta Senkata. Asimismo, este vehículo habría participado en la destrucción de la pasarela, que queda a la altura del ingreso a Achocalla”, informó el coronel Limber Coca, subdirector de la FELCC de El Alto.
En noviembre de 2019, seguidores de Evo Morales se movilizaron y bloquearon las avenidas troncales de la ciudad de El Alto, cerrando todos los accesos hacia la ciudad de La Paz. Los manifestantes rechazaban el gobierno transitorio de Jeanine Añez.
Las movilizaciones derivaron en destrozos de los ambientes de Alcaldía alteña, estaciones policiales, también se derribó una pasarela y se removió bloques de cemento de la avenida 6 de marzo. /ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día