
Ref. Fotografia: Foto: Cortesía
El secretario de Salud de la Gobernación, Óscar Urenda, informó sobre la reunión sostenida la mañana de este lunes en instalaciones del Servicio Departamental del Salud (Sedes), con autoridades de Municipio cruceño, Amdecruz y Emacruz, donde se trató las acciones para prevenir el dengue, puesto que a la fecha suman 621 casos confirmados y 2.000 sospechosos.
La autoridad resaltó que entre las medidas a tomar se creará un Comando de Incidente, a cargo del SEDES, y en los próximos días se realizará una minga para erradicar los criaderos de mosquitos.
Datos
En el municipio de San Julián se registran 117 casos, Yapacaní 27, San Ignacio 26, Warnes 18, La Guardia 17, Montero 14, Roboré 7, Santa Rosa 5 y en ciudad 336. 7 pacientes se encuentran internados en los hospitales de Niños Francés y El Bajío. /Gobernación