Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Vigilia en la residencia mexicana para que asilados no 'escapen'
'Lo que nosotros vamos a hacer es evitar que estos delincuentes abusen de la diplomacia', declaró uno de los vecinos que participó de la medida.
Sábado,  28  de Diciembre, 2019
Vigilia-en-la-residencia-mexicana-para-que-asilados-no--escapen-
Ref. Fotografia: Vigilia en la residencia méxicana en La Paz. Foto: Alejandro Medinacelli

"Esta es una muestra de que la resistencia en Bolivia continúa. Nuestro país se respeta, lo que nosotros vamos a hacer es evitar que estos delincuentes abusen de la diplomacia", declaró Alejandro Medinacelli, uno de los vecinos que participó de la vigilia en torno a la residencia mexicana ubicada en la ciudad de La Paz, para evitar que exautoridades asiladas "escapen" de la sede diplomática. 

"Nosotros estamos acá y continuaremos presentes en esta vigilia evitando que exista mayor movimiento con la embajada que está protegiendo a estos delincuentes", expresó Medinacelli a un medio paceño.

Dentro la residencia se encuentran aproximadamente diez exfuncionarios afines al Movimiento Al Socialismo en calidad de asilados políticos, cuatro de ellos con orden de aprehensión. Son el exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana; la exministra de Culturas Wilma Alanoca; el exgobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez y el exdirector de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC) Nicolás Laguna.

/Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día