Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Califican de 'amedrentación política' la acusación contra youtuber 'Simón Dice'
'Juandy' aprovechó su notoriedad pública para salir en defensa de su hermano, quien se encuentra con detención preventiva por la presunta comisión del delito de violación.
Lunes,  16  de Diciembre, 2019
Califican-de--amedrentacion-politica--la-acusacion-contra-youtuber--Simon-Dice-
Ref. Fotografia: 'Juandy', hermano del youtuber 'Simón Dice'. Foto: Captura

Después de que el famoso youtuber boliviano, Simón R.C., más conocido como "Simón Dice", fuera enviado a la cárcel con detención preventiva acusado de violación, su hermano "Juandy" compartió un video a través de las redes sociales para reivindicar la inocencia de su allegado y pedir respeto por su familia.

'Juandy' también es youtuber y aprovechó esa notoriedad pública para salir en defensa de su hermano.

En el video, lamenta que su hermano sea víctima de una "imputación mediática" y reitera que Simón sería incapaz de haber violado a una mujer, como se lo acusa.

Con lágrimas en sus ojos, señala que la mujer de 46 años que denunció a su hermano no hizo más que calumniar la imagen de su familiar y reprocha que algunos medios de comunicación hayan acusado a Simón sin pruebas en su contra.

"Todo esto es una amedrentación política, un odio personal por haber defendido una causa del país y salir a la calle a defender el voto", asevera.

Mira el video:

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día