Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Gobierno
Justiniano aclara que no se admite impunidad
Lunes,  25  de Noviembre, 2019

El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, aclaró ayer que, el proyecto de ley para la pacificación del país consensuado hasta la madrugada de ayer domingo con los varias organizaciones sociales del Pacto de Unidad, de ninguna manera se trata de una norma que da impunidad ni exime a nadie de sus responsabilidades legales.

"Hay que aclarar y ser absolutamente precisos en eso, hay que ser claros y contundentes, no es una ley de impunidad, no se exime absolutamente a nadie de las responsabilidades civiles, ejecutivas o penales que pudieran tener", dijo en contacto con los periodistas.

El proyecto denominado Ley para la Pacificación del País y para Reafirmar el Ejercicio de los Derechos y Garantías del Pueblo Boliviano fue ampliamente discutido por los dirigentes de las organizaciones sociales y ministros de Estado./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día