Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Aprehenden a Jesús Vera por la quema de los buses PumaKatari
El dirigente afín al MAS se presentó de 'manera voluntaria' ante el Ministerio Público y se declaró un perseguido político.
Miércoles,  20  de Noviembre, 2019
Aprehenden-a-Jesus-Vera-por-la-quema-de-los-buses-PumaKatari
Ref. Fotografia: El dirigente afín al MAS, Jesús Vera (centro). Foto: Erbol

El dirigente afín al MAS, Jesús Vera, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público y después fue derivado ante la Policía, donde quedó aprehendido por acusaciones de incitar a hechos de violencia en la ciudad de La Paz.

"Es mentira", dijo Vera al momento de ser trasladado a instancias policial. 

El excandidato a diputado por el MAS resaltó que se presentó de manera voluntaria y se declaró un perseguido político de la Alcaldía paceña.

El Jefe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dijo que Vera ya estaba presionado por operativos que se realizaron en diferentes domicilios de sus familiares, donde pudo estar escondido.

El jefe policial señaló que ya se sabía dónde estaba Vera, incluso antes de su presentación ante la Fiscalía.

Indicó que entre los delitos que se acusa a Vera están robo y daños a la propiedad. Señaló que testigos involucran al dirigente con la quema de la casa del rector Waldo Albarracín y los buses PumaKatari. 

/Erbol
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día