Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Capturan a chofer acusado de violar y embarazar a una niña
Los vejámenes habrían sucedido en reiteradas oportunidades. El sujeto amenazaba a la víctima con dañar a su familia.
Jueves,  17 de Octubre, 2019
Capturan-a-chofer-acusado-de-violar-y-embarazar-a-una-nina

En la ciudad de La Paz, un chofer sindicalizado de 39 años de edad fue capturado por la Policía, tras ser acusado de haber cometido vejaciones sexuales contra una niña de 12 años, quien quedó embarazada producto de las agresiones.

El capitán Erick Alcocer, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que la denuncia se recibió el 15 de octubre. Posteriormente, el acusado fue detenido en la zona Miraflores, donde trabajaba en el servicio público de transporte.   

El agresor es compañero de sindicato del padre de la víctima. Según el reporte policial, el acusado había conocido a la niña en campeonatos de fútbol de los choferes y después la iba a buscar a su colegio.

Los vejámenes habrían sucedido en reiteradas oportunidades. El sujeto amenazaba a la víctima con dañar a su familia.

La niña se encuentra en estado de gestación de ocho semanas. El capitán Alcocer indicó que se realizaron las gestiones para que, de acuerdo con la ley, se intervenga a la víctima respecto a su embarazo./Erbol

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día