Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Tarija
Dan 10 años de cárcel a violador de una adolescente
El sindicado aceptó haber cometido el ilícito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado.
Sábado,  28 de Septiembre, 2019
Dan-10-anos-de-carcel-a-violador-de-una-adolescente

El Tribunal de Sentencia Tercero de la ciudad de Tarija determinó que Jesús Acho Michaga, denunciado por violar a una adolescente de 15 años en 2017, sea sentencia a 10 de cárcel por el delito de abuso sexual agravado, informó el fiscal departamental, Aimoré Álvarez.

“En el transcurso de la audiencia el sindicado aceptó haber cometido el ilícito en contra de una adolecente de 15 años y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado”, detalló la autoridad.

El hecho por el cual fue condenado Acho aconteció el 2017, en una zona de la urbe tarijeña. La joven mientras caminaba sintió que alguien la seguía y al voltear vio al sentenciado, éste la sujetó y procedió a agredirla sexualmente.

Luego de cometer el delito el agresor se dio a la fuga, no obstante fue interceptado por vecinos de la zona que presenciaron la violación. Tras ello fue aprehendido y dos años después la justicia lo sentenció a 10 años de prisión./Urgente.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día